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Simbionte

Posiciona tu página web

en Google y recibe tráfico y prospectos que representarán más ventas

Esta será una carrera de fondo y de tiempo, pero te hará tener los resultados más efectivos.

La gran pregunta:

¿Por qué debes posicionar tu página web en Google u otros motores de búsqueda?

Un sitio web te puede hacer muy competitivo, y aún más, cuando todas las páginas de tu sitio están optimizadas para estar en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

El 75% de los usuarios jamás visitan la segunda página de Google.

Google es el principal motor de búsqueda a nivel mundial, le sigue YouTube (aunque no lo creas), luego Bing y otros motores de búsqueda bastante usados, pero pasan desapercibidos generalmente, sin embargo representan algunas busquedas .

¿Cómo podemos ayudar a mejorar el tráfico de tu sitio web?

En SIMBIONTE nos dimos a la tarea de construir una metodología estratégica y sencilla para llevar un proyecto web a las mejores posiciones en los motores de búsqueda. 

No te mentiremos, es una carrera de largo aliento (mediano, largo plazo, quizá), pero desde el primer momento en aplicar esta estrategia empezarás a notar los resultados y el crecimiento de tu tráfico. 

En el SEO todas las empresas grandes y pequeñas tienen las mismas oportunidades de posicionamiento orgánico.

Metodología + Resultados

Algunos proyectos SEO en los que hemos aplicado la metodología SEMILLA

¿Te gustaría mejorar el tráfico de tu sitio web a través de un efectivo posicionamiento orgánico en los diferentes motores de búsqueda?

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Actitud Simbiótica

Blog Industria Musical

Blog con una estructura de navegación por clústeres buscando el posicionamiento en palabras clave del sector de la industria musical.

Ejemplo de posicionamiento:  “management musical” 
Posición #1 
[actualizado abril 2023]

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Eléctricos Medellín

Blog Industrial

Blog en el sector de los eléctricos, geo localizado en la ciudad de Medellín. Estrategia de palabras clave transaccionales.

Ejemplo de posicionamiento:
electricos medellin
Posición #1 
[actualizado abril 2023]

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Papeles Adhesivos

Blog Sector Gráficos

Sitio web enfocado al sector de los papeles, vinilos adhesivos e insumos gráficos. Investigación de palabras clave y creación de contenido.

Ejemplo de posicionamiento: 
papeles transfer
Posición #2
[actualizado abril 2023]

Investigación de palabras clave

Optimización técnica del sitio web

Palabras Clave Transaccionales

Plan de contenidos estratégicos

Analítica y monitoreo permanente

Estructura web optimizada

Core Web Vitals y Datos estructurados en Google

Optimización para Fragmentos Destacados

Creación de landing page estratégicas

Construcción de contenido a la medida

SEO son las siglas de (search engine optimization) Optimización en los motores de búsqueda.

Este término se refiere específicamente al
posicionamiento orgánico, contrario al posicionamiento pagado, también manejado acá en Simbionte.

Una buena investigación de palabras clave transaccionales (palabras que están buscando las personas con cierta intención
de compra)

Lo hacemos
todos los días, cuando vamos a comprar algo, primero buscamos en Google antes de ir a la tienda o pedirlo en línea.

A partir de una investigación de palabras clave transaccionales, establecemos un plan de contenidos estratégico para atacar dichas palabras.

También establecemos todo el proceso de
mejoras en SEO Técnico, ya que Google cambia muy a menudo y cada vez hay más ajustes técnicos que realizar.

Desglose de

Nuestros paquetes en SEO

Sabemos lo difícil que puede ser empezar, por eso creamos planes todo en uno para que veas nuevas posibilidades.   

Este tipo de proyectos son bastante personalizados y casos muy específicos, agendemos una asesoría virtual sin costo y conversamos sobre tu idea y como podemos llevarla a otro nivel.  

Empresas en Simbiosis

Preguntas Frecuentes

FAQ

Inicialmente, establecemos una ruta de trabajo en conjunto, tendremos las conversaciones pertinentes para entender, ¿dónde se quiere llegar con el proyecto?, ¿cuáles son los principales objetivos? y ¿con qué parámetros queremos medir el crecimiento del proyecto? 

Realizaremos algunos encuentros virtuales para conocer a fondo tu proyecto. En caso de ser necesario, podemos reunirnos de forma presencial. 

Eso depende mucho de la complejidad, la capacidad de producción de contenidos requerida y factores externos como los motores de búsqueda. 

Usualmente, se trabaja por periodos de 3, 6 12 y 24 meses según complejidad del proyecto. 

Sí, tendremos fases de monitoreo del proyecto y un soporte contínuo, porque nuestro interés es mantenerte informado sobre los cambios en las posiciones que va tomando tu sitio web, de los motores de búsqueda.

Contamos con una red de proveedores de contenidos muy eficientes y bastante profesionales. 

Todo el plan construido, la investigación de palabras clave y la estructuración técnica y línea de contenidos se proyectan y optimizan desde la estrategia, pero se debe hacer un requerimiento de generación del contenido (por nuestros proveedores, o bien si el cliente ya tiene quien genere dicho contenido) 

Transferencia bancaria, PayPal, efectivo, Nequi, estamos en el siglo XXI, es fácil. 

El método que manejamos es un pago escalable, donde el 100% de lo pactado se distribuye alrededor del tiempo acordado del proyecto. 


Se inicia progresivamente con un porcentaje pequeño del presupuesto total y va aumentando en consecuencia de cara a las etapas y los resultados proyectados.

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