fbpx

Tu página web Lista para la acción digital

Implementación de tu sitio WordPress en 30 días. ¡Sáltate todos los ajustes técnicos!

La gran pregunta:

¿Para qué una página web o un sitio web?

Un sitio web te puede hacer muy competitivo, de hecho, muchos proyectos de empresas o personas se han lanzado a la construcción de sus sitios en Internet con el ánimo de generar resultados en ventas y comunicaciones.  

La verdad es que para tener éxito con un sitio web, se necesita que parta de una estrategia ganadora, que vaya más allá incluso del propio montaje y diseño. Tu sitio web puede convertirse en un importante centro de ventas, para ello debes pensar primero en generar valor y segundo en poder comunicarlo a tu audiencia ideal.   

Por eso en SIMBIONTE nos dimos a la tarea de construir sitios web optimizados, personalizados y que generen resultados  para su empresa o actividad. 

flexibilidad y funcionalidad

Algunos sitios creados

¿Te gustaría tener tu propia página web que potencie tu presencia en Internet? 

living-room.jpg

Arquiler

Inmobiliaria / Real State

ojo magico

Ojo Mágico

Productora Audiovisual

meditation, zen, chan

Govindas

Academia de Yoga

beach, foam, motion

Amrec

Crítica y audiovisual

red de afectos

Cooesdua

Cooperativa estudiantil

tragaluz-tubular-a-led-3270-3768735

Energía solar Colombia

Blog Energías Renovables

Tu página web con simbionte Beneficios que obtienes

Hosting incluido

Dominio incluido

SSL incluido

Vende por Internet

Analítica de Google

Diseño multipantalla

Instalación de temas Premium*

Estrategias para convertir

Ajustes de posicionamiento

Inserción de contenido esencial

Desglose de

Nuestros paquetes y tarifas

Sabemos lo difícil que puede ser empezar, por eso creamos planes todo en uno para que veas nuevas posibilidades.   

Básico

$1,200,000
  • Dominio
  • Certificado SSL (seguridad)
  • Hosting hasta 30 GB
  • Instalación en WordPress
  • Configuración de plugins básicos
  • Herramientas de medición
  • Optimización básica para motores de búsqueda
  • 5 páginas principales
  • Configuración del blog
  • Soporte técnico
  • Documentación y tutoriales

Intermedio

$1,800,000
  • Dominio
  • Certificado SSL (seguridad)
  • Hosting hasta 100 GB
  • Instalación de WordPress
  • Configuración de plugins básicos
  • Herramientas de medición
  • Optimización básica para motores de búsqueda
  • 1 página de aterrizaje o ventas
  • 5 páginas principales
  • Configuración del blog
  • Soporte técnico
  • Documentación y tutoriales

Avanzado

$2,500,000
  • Dominio
  • Certificado SSL (seguridad)
  • Hosting hasta 200 GB
  • Protección Cloudflare
  • Instalación de WordPress
  • Plantilla Premium incluida
  • Configuración de plugins básicos
  • Herramientas de medición
  • Optimización avanzada para motores de búsqueda
  • 3 páginas de ventas y aterrizaje
  • 5 páginas principales
  • Configuración del blog
  • Soporte técnico
  • Documentación y tutoriales

Si quieres una web hecha a la medida con características especiales de interacción o un proyecto E-commerce hablemos directamente. 

Clientes felices con Simbionte

FAQ

Preguntas frecuentes

Inicialmente establecemos a través de Google DRIVE una dinámica de trabajo y alojamiento de archivos necesarios para el desarrollo del proyecto, datos, imágenes, textos y conceptos de diseño que tengas en mente.

Realizaremos algunos encuentros virtuales para conocer a fondo tu proyecto. En caso de ser necesario podemos reunirnos de forma presencial. 

Transferencia bancaria, PayPal, efectivo, Nequi, estamos en el siglo XXI, es fácil. 

En un primer momento 50% para iniciar el montaje y desarrollo y 50% una vez finalizado el sitio web.

El hosting y el dominio se deben renovar cada año. (el pago del 1er año está incluido en el precio del paquete)

Una vez que iniciemos el proyecto de desarrollo y nos pases toda la información requerida  tendrás tu web instalada en 30 días.

La web se entrega con el contenido genérico, si requieres subir entradas de blog e información recurrente, podemos ofrecerte un plan viable. 

Sí, nos podrás contactar a través de email e incluso WhatsApp para resolver todos los problemas relacionados con el hosting o caídas del sitio web durante el tiempo que estés con nosotros. Este tiempo está estimado en 1 año.

Tu sitio web profesional

Sencillez y potencia con WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar un sitio web de forma sencilla. El 33,4 % de todos los sitios en Internet están hechos en WordPress. WordPress, además, es un proyecto de software libre y de fuentes abiertas que depende de la Fundación WordPress, una organización sin ánimo de lucro, presidida por Matt Mullenweg, su creador. 

Con WordPress podemos crear un(a): blog, web personal, página web corporativa, revista online, portafolio, portal de empleo, tienda online, academia digital, portal inmobiliario, foro, web de cupones y descuentos, sitio multiidioma, web para artistas audiovisuales, red social y mucho más. 

Si no eres programador(a), aun así no deberías preocuparte, WordPress cuenta con plugins gratuitos y de pago para añadir incontables funcionalidades, plantillas prediseñadas y constructores visuales, por lo que casi cualquier persona puede manejarlo. En Simbionte lo dejaremos completamente listo para ti, dispones de nuestro acompañamiento durante el tiempo que permanezcas con nosotros.  

Rank Math SEO

Aparece en los primeros lugares

Tus futuros clientes buscarán en Internet (Google) antes de decantarse por determinado producto o servicio, eso ya lo sabemos. Entonces debemos asegurarnos de proporcionarle a los motores de búsqueda los datos correctos en la manera correcta para que nuestro proyecto sea visible y, mejor aún, se encuentre entre las primeras posiciones cuando alguien busque esa palabra clave relacionada con lo que ofrecemos.

Sin embargo el SEO (Optimización para motores de búsqueda) puede ser algo complejo,  por eso en Simbionte implementaremos Rank Math en tu sitio web, ésta es una poderosa herramienta todo en uno que se convertirá en tu mejor aliada para escalar posiciones en la competida World Wide Web.

Site Kits de Google Conoce a tus visitantes

target-icon.png Search Console

La consola de búsqueda de Google te proporcionará las palabras claves por las cuales los navegantes llegan a tu sitio web y en las cuales tu sitio se encuentra mejor posicionado. Además de una decena de datos importantísimos relacionados con dichas palabras. Tu propio estudio de mercado gratis

cup-icon.png Google Analytics

Google Analytics te mostrará el comportamiento de los navegantes dentro de tu sitio web. Datos como el tiempo de permanencia, las páginas que visitan, las rutas que hacen en tu sitio, cuando lo abandonan, etc. Si tu proyecto va en serio estas dos herramientas gratuitas se convertirán en tu pan y en tu vino. 

football-icon.png Page Speed Insight

El mundo de internet evoluciona cada día. Sabemos que actualmente la mayoría de los usuarios navegan en dispositivos móviles, principalmente desde el celular. Por lo que la velocidad de carga de tu sitio web es fundamental si quieres evitar el abandono masivo. 

No te preocupes si esto te parece demasiado técnico, nosotros haremos las configuraciones iniciales conectando estas poderosas herramientas de Google con tu sitio web para que veas las estadísticas directamente en tu panel de WordPress. Te mantendrás siempre al día con la data. 

Certificado SSL

Trabaja con un sitio web seguro

Secure Sockets Layer o capa de conexión segura es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. La capa SSL permite que dos partes tengan una conversación privada. Es el típico candado verde que se ve al lado izquierdo de un dominio web. Además los motores de búsqueda puntúan mejor a los sitios que lo poseen en detrimento de los que aún no lo han implementado. 

En Simbionte nos encargaremos de configurar tu certificado SSL para que tus visitantes se sientan seguros de comprar, llenar formularios y realizar transacciones dentro  de tu sitio web. Recuerda que el certificado SSL es de por vida, sólo se compra una vez

Pon tu negocio en línea

Vende por Internet

Para nadie es un secreto que este año 2020 trastornó  las finanzas de muchos negocios tradicionales.  Por otro lado un estudio de Nielsen encontró que durante los últimos meses del año el comercio electrónico en Colombia ha crecido lo que se esperaba para los próximos cuatro años. 

Por fortuna en el país existen numerosas plataformas de pago como Payu, Epayco, Wompi, PSE, Nequi, eCards de Bancolombia, etc. que han facilitado las compras por internet como nunca antes. Con una buena logística de entrega si tus productos son físicos, una buena presentación de tus productos y algunos complementos podemos convertir tu WordPress en una completa tienda online lista para vender 24/7. 

Si estás pensando en montar tu propia tienda online, te la dejaremos lista para vender y crecer con 10 productos básicos no importa el paquete que elijas. Si deseas más comunícate con nosotros. 

De visitante a cliente, genera conversiones

Implementa páginas de aterrizaje

Una página de aterrizaje te ayuda a (A) atraer más visitantes y (B) a convertir esos visitantes en clientes y ventas. Una página de aterrizaje es hacia donde redirigen tus anuncios en línea y los enlaces de mercadeo, están optimizadas para convertir. 

Son los resultados los que muestran la diferencia entre una página de aterrizaje y todas las demás páginas de tu sitio web. Con 50 enlaces en su página de inicio, su radio de atención es de solo 2% comparado con el 100% con un solo CTA de una página de aterrizaje. 

En Simbionte le ayudamos a diseñar páginas de aterrizaje para sus productos o servicios. Cada uno de nuestros paquetes incluyen al menos una página de aterrizaje, esto le permitirá ir más rápido que sus competidores y generar mejores resultados para su empresa