fbpx

Publicidad en Google ADS Aparece en todo internet

Google es el sitio más visitado del mundo, seguido por YouTube.  Así es, puedes llegar a millones de personas interesadas en tu producto/servicio. 

Esto es lo que debes saber sobre GOOGLE ADS

Antes de iniciar cualquier estrategia de anuncios pagos en Google, debes conocer que este gigante del internet tiene dos grandes redes publicitarias, conocidas como RED DE BÚSQUEDA y RED DE DISPLAY, y otras redes alternativas para objetivos muy concretos como lo son YouTube ADS (videos), Google Shopping (e-commerce) y Google App Store (aplicaciones)

Sin embargo, todas estas redes publicitarias tienen algo en común: todos pueden crearse o administrarse a través de Google Ads.

¿En qué consiste la Red de Búsqueda y la Red de Display🤔 

Red de Búsqueda

Consiste en anuncios activados por una búsqueda, son esos anuncios que se ubican en la pantalla cada que haces una búsqueda en Google.

Los puedes reconocer fácilmente porque salen principalmente en los primeros 4 resultados de búsqueda y tienen la palabra Anuncio.

Red de Display

Consiste en todos aquellos anuncios gráficos que nos salen en los diferentes sitios web donde navegamos.

Hay anuncios de imagen, de texto, gráficos y animados, los podemos ver normalmente en sitios muy masivos como sitios web de noticias, de entretenimiento y los blogs que visitamos constantemente.

En esta estrategia

estos son los
Beneficios que obtienes:

En Simbionte hemos desarrollado una metodología para llevar a cabo una estrategia efectiva, con una optimización de campaña y un control total de la inversión en anuncios de Google ADS

Partimos de conocer tu servicio o producto, tu sector, tu competencia y tus puntos generadores de valor de cara al público objetivo. Luego una exhaustiva investigación de palabras clave y el desarrollo de la estrategia y puesta a punto todas las campañas de anuncios

Todo en un constante optimización para hacer má srentable tu inversión y conseguir los mejores resultados. 

Aumenta las ventas online/offline

Genera leads o clientes de calidad

Aumenta las visitas a tu sitio web

Recibe más y mejores prospectos

Genera presencia digital de tu marca

Metodología Personalizada

Antes de iniciar recibe una asesoría

Cuando las personas van a Google y buscan algo específico, eso significa que tienen intención. Están buscando activamente algo para comprar, literalmente le están diciendo a Google lo que quieren comprar escribiendo palabras clave alrededor de tus productos o servicios.

Con nuestra metodología de investigación e implementación, llevamos tus anuncios a la red de Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Si te has preguntado:

¿Cómo logro posicionar mi marca en internet?

Si tienes la capacidad aparecer en el momento justo en el que la gente busca lo que tú ofreces, podrás posicionar tu negocio y hacerlo crecer. 

Asesoramiento Constante

¿Cómo lo haremos?

Nuestro método inicia analizando el sector de tu negocio, tu sistema de ventas y el público objetivo al cual te diriges, si ya has hecho campañas revisaremos las últimas pautas que has realizado, con esto definiremos que caminos de mejoras tomar. 

Te ayudaremos a crear las audiencias personalizadas de tu proyecto y te daremos una asesoría personalizada vía web, donde te explicaremos que es lo que debes conocer para hacer anuncios efectivos, estratégicos y que a su vez te generen resultados reales a bajo costo

Preguntas frecuentes​

FAQ

Nos reuniremos vía web y trabajaremos sobre un documento en común para establecer el plan estratégico de implementación.

Este 1er encuentro virtual nos permitirá conocer mejor tu proyecto. En caso de ser necesario podemos reunirnos de manera presencial. 

Transferencia bancaria, PayPal, link de pago ePayco, efectivo, Nequi, estamos en el siglo XXI, es fácil. 

Es un pago único, en un primer momento 50% para iniciar el proceso y 50% una vez finalice.

* Recuerda que el presupuesto de pautas va por tu cuenta y se establece en la estrategia a modo de sugerencia. 

En total 3 días distribuidos al rededor de una semana: [1 día] para encontrarnos y establecer el plan, [1 día] para realizar la optimización de la plataforma, dejarte listas las audiencias y generar la pauta estratégica y [1 día] para asesorarte y que puedas seguir llevando a cabo tu estrategia.

La implementación de la estrategia, la optimización de Facebook Business, la creación de audiencias, la estructuración de la pauta y la asesoría va de cuenta de nosotros.

Los diseños de los anuncios, el presupuesto de pauta  y los textos deben ser por tu cuenta, obvio te diremos que tipos de diseño y textos son los más adecuados. 

Sí, por supuesto no te dejaremos sol@.  Una vez termine la implementación, haremos un seguimiento y responderemos a todas las dudas que vayas teniendo, nuestra meta es que esto sea efectivo y entregue resultados tangibles para todos. 

Abrir chat
💬 Escríbenos a WhatsApp
En SIMBIONTE 🚀 queremos ayudarte a tener resultados de la mano de una muy buena estrategia. Todo depende de lo que quieras lograr 🔥