fbpx

Acerca de nosotros, los SIMBIONTES

Somos un proyecto creativo que GESTIONA y DESARROLLA proyectos e ideas creativas en el mundo digital. Marketing, SEO, Facebook e Instagram ADS, SEM, Ventas y Campañas Estratégicas para el posicionamiento. Somos los organismos que generamos la convergencia entre la estrategia, la creatividad en el mundo digital y tus ideas. Somos SIMBIONTES.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de creativos apasionados por la internet, el mundo digital y las propuestas emergentes. 

Nuestra misión

Contribuir a la difusión, optimización y consolidación de proyectos emergentes y creativos en la web. 

Lo que hacemos

Trabajamos con proyectos e ideas creativas en diferentes etapas para fortalecer el entorno digital. 

Un paso de vuelta a la historia

SIMBIONTE.CO nace de un propuesta tipo blog, un proyecto de estudio e investigación llamado Actitud Simbiótica (aún en vigencia) en el cual nos sumergimos a crear contenidos sobre las temáticas de la industria musical y sus cambios en el nuevo entorno digital. Esto nos llevó a entender la web como una plataforma de comunicaciones extensamente amplia y diversa, al mismo tiempo que comprendimos la necesidad de saber conectar las ideas del mundo físico con lo digital de la manera más optima posible para acercarnos a las AUDIENCIAS.

Somos SIMBIONTES

DANIEL HERRERA

Estrategia, SEO, SEM, Trafficker y Marketing Digital

CINDY TATIANA ALMEYDA

Diseño gráfico, Motion Graphics y Creación de Contenidos

vladimir 2020

vladimir pulgarín

Análisis de DATA, Maquetador Web y Copywriter

Así es nuestro proceso creativo

01

Paso 1

Primero que todo nos sentamos contigo a conversar  y a entender a profundidad todo sobre tu idea. Necesitamos conocerla y enamorarnos de ella.

02

Paso 2

Con el equipo técnico elaboramos un diagnóstico especial dedicado a los objetivos de tu idea o proyecto y sus posibilidades en lo digital. 

03

Paso 3

El diagnóstico nos dará una hoja de ruta para establecer acciones de mejoramiento en todas los procesos. De ahí en adelante estableceremos un plan de trabajo esencial. 

04

Paso 4

Se lleva a cabo el plan de mejoramiento acción por acción, concentrados en un riguroso trabajo desde lo creativo y lo técnico, procesos indispensables que van de la mano. 

05

Paso 5

Evaluamos y medimos cada detalle del proceso para optimizar y aplicar las mejoras y aciertos en la construcción estratégica del mejoramiento de tu idea o proyecto. 

06

Paso 6

Se establece un nuevo plan de trabajo para subir al siguiente nivel y se verifican los procesos de creación establecidos para medir sus mejoras. 

¿Por qué SIMBIONTE?

Nos comprometemos hasta el fondo con tu idea, pues ya hemos pasado por esto y entendemos lo difícil que es encontrar a alguien que se sume y crea profundamente en nuestro trabajo.

Tu idea o proyecto será una prioridad, ¿por qué?, porque esto tiene costos y conocemos muy bien lo importante que es invertirle tiempo y recursos a un proceso. 

Cuando nos enamoramos de una idea, es porque realmente es así, no divagamos con eso, por lo tanto siempre estaremos haciendo lo necesario para que esa  idea o proyecto mejore y llega a otro nivel.

Nos gusta trabajar con proyectos alternativos, emergentes que aporten un valor a la sociedad, al medio ambiente y la cultura, es nuestra forma de ver y concebir el mundo. 

Disponemos de todo nuestro conocimiento sobre la web para alcanzar las metas propuestas, desde lo técnico hasta lo creativo, todo en una simbiosis para llevar tu proyecto e idea al siguiente nivel. 

Lo más importante de nuestro equipo de trabajo es la experiencia y la dedicación de cada uno en su campo. Elegimos los mejores para saber que caminos tomar en nuestros propios proyectos y ese equipo estará acompañándote momento a momento. 

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros?

Nos interesa generarte resultados verdaderos ¡Pongámonos a trabajar!