fbpx

SIMBIONTES

GESTIONAMOS y DESARROLLAMOS proyectos con estrategias de marketing en el mundo digital.

SEO, Facebook ADS, Instagram ADS y publicidad en la red de búsqueda y la red de display de Google ADS

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de creativos apasionados por la internet, el mundo digital y el marketing. 

Nuestro Propósito

Contribuir a la difusión y consolidación de proyectos digitales creativos y emergentes

Lo que Hacemos

Fortalecemos el entorno digital trabajando con proyectos e ideas que involucren el marketing y las ventas. 

Algo de historia

SIMBIONTE.CO nace del proyecto web Actitud Simbiótica, un sitio editorial con herramientas de marketing para músicos y gestores musicales, todo sobre la actual industria musical. 

Inicialmente, un sitio tipo blog, sin muchas pretenciones, el cual se fue transformando en un proyecto de posicionamiento orgánico SEO (optimización en los motores de búsqueda) y escalando en la cantidad de tráfico recibido gracias una buena optimización e investigación exhaustiva de palabras clave.  

Es allí donde comprendimos que a través de la experimentación y la iteración se puede escalar un proyecto digital, entendimos también las dinámicas técnicas y estructurales para generar estrategias de posicionamiento de proyectos en la web y por supuesto visualizamos un camino de aprendizaje constante el cual seguimos a diario.  

Nuestro equipo

DANIEL HERRERA

Estrategia SEO y Escalamiento de Campañas

CINDY TATIANA ALMEYDA

Diseño Gráfico y Creación de Contenidos

Así es nuestro proceso creativo

01

Tu idea

Nos sentamos contigo a conversar  y a entender todo sobre tu idea

02

Oportunidades

Elaboramos un diagnóstico de tu proyecto e ideas y sus oportunidades de sobresalir en el entorno digital. 

03

El plan

Conversamos de nuevo para establecer el plan de acción que nos conduzca al logro de los objetivos.

04

Paso 4

Se lleva a cabo el plan de mejoramiento acción por acción, concentrados en un riguroso trabajo desde lo creativo y lo técnico, procesos indispensables que van de la mano. 

05

Paso 5

Evaluamos y medimos cada detalle del proceso para optimizar y aplicar las mejoras y aciertos en la construcción estratégica del mejoramiento de tu idea o proyecto. 

06

Paso 6

Se establece un nuevo plan de trabajo para subir al siguiente nivel y se verifican los procesos de creación establecidos para medir sus mejoras. 

¿Por qué SIMBIONTE?

Nos comprometemos con tu idea, pues ya hemos pasado por esto y sabemos lo difícil que puede ser encontrar a alguien que crea profundamente en nuestro trabajo.

Tu idea o proyecto será una prioridad, ¿por qué?, porque esto tiene costos y conocemos muy bien lo importante que es invertirle tiempo y recursos a un proceso. 

Siempre haremos lo necesario para que tu idea o proyecto llegue a otro nivel. Nos gusta tener resultados medibles, concretos y palpables. Es nuestro principal enfoque. 

Nos gusta trabajar con proyectos alternativos y emergentes que aporten un valor a la sociedad, al medio ambiente y la cultura, es nuestra forma de ver y concebir el mundo. 

Lo más importante de nuestro equipo de trabajo es la experiencia y la dedicación de cada uno en su campo. Elegimos hacer lo mejor en nuestros propios proyectos y ese equipo estará acompañándote momento a momento. 

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros?

Nos interesa generarte resultados verdaderos ¡Agenda una asesoría sin costo!

Abrir chat
💬 Escríbenos a WhatsApp
En SIMBIONTE 🚀 queremos ayudarte a tener resultados de la mano de una muy buena estrategia. Todo depende de lo que quieras lograr 🔥