Publicidad en Facebook e Instagram ADS
Agencia de Facebook ADS
Crece más rápido
Facebook ADS e Instagram ADS son de los mejores vendedores del mundo digital, ponlos a trabajar a tu servicio.
Clientes con Simbionte
Metodología Semilla
Campañas estratégicas en Facebook ADS
Configuramos y optimizamos al máximo tu administrador de anuncios, Facebook ADS Business
Analizamos los intereses y comportamientos de tu público objetivo (buyer persona)
Establecemos los objetivos publicitarios con una proyección de tu presupuesto publicitario
Diseñamos la mejor estrategia y estructuramos al máximo tus campañas publicitarias
Operamos y analizamos constantemente tus campañas de pautas en Facebook ADS
Optimizamos los anuncios para escalar las campañas y cumplir con el objetivo publicitario
NUESTRA METODOLOGÍA ES 100% PERSONALIZADA
Antes de iniciar recibe una asesoría sin costo y sin compromisos
Para sumergirnos en un nuevo proyecto de crecimiento y ventas debemos conocer tu sector, tu público, tus objetivos de ventas y otros detalles de vital importancia.
Una buena conversación sobre todos estos detalles nos ayudará a entenderte mucho mejor. Así que te proponemos una asesoría personalizada (sin costo alguno y sin compromisos) donde queremos indagar y conocer más a fondo tu empresa o tu negocio.
Así podremos hablarte con la mayor claridad y mostrarte lo que nuestro equipo de trabajo especializado en Facebook ADS puede hacer para llevar a otro nivel tu estrategia de ventas.
Básicamente, haremos un diagnóstico de lo que ya has implementado y hablaremos de como optimizaremos el proceso, como escalaremos tus campañas y como obtendremos los resultados propuestos.
Anímate que preguntando se llega a ROMA… (dicen popularmente).
Agendemos una asesoría ($0 costo) para que tengas claro todo el potencial de esta metodología y como aportaremos valor en tu empresa
FACEBOOK ADS
- Optimización Facebook ADS Business
- Audiencias Personalizadas
- Creación de Estrategia Personalizada
- Creación de Campañas de Pauta
- Proyección de Presupuestos
- Manejo y Análisis de campañas de Pauta
QUIZÁ TE HAS PREGUNTADO:
¿Cómo hacer más rentable la pauta publicitaria y obtener mejores resultados?
En SIMBIONTE tenemos como principal objetivo hacer más rentable tu inversión publicitaria, es decir, generarte prospectos, clientes y por supuesto ventas.
Para esto implementamos una metodología de trabajo que nos ha permitido medir, corregir e implementar rápidamente los cambios necesarios para llegar a los objetivos planteados en cada estrategia.
Iniciamos con una fase de investigación exhaustiva, la cual nos permite entender el tipo de cliente, buyer persona, cliente potencial que tú tienes.
Cabe destacar que existen herramientas que nos ayudan a profundizar en estas audiencias, en conocer tu sector y en entender el mercado al cual nos dirigimos, podemos entender datos demográficos, intereses de usuarios activos, qué publicidad en Facebook tiene tu competencia activa, que tipo de anuncio o anuncios en Facebook está ejecutando tu competencia y a qué público objetivo va dirigida esta publicidad.
Con esta data podemos ver los puntos clave de oportunidad para acercarnos con la mejor oferta (productos o servicios), trazar una ruta de trabajo (estrategia) y definir las acciones a implementar necesarias para lograr los objetivos de venta planteados.
En la fase de implementación buscamos optimizar el mensaje de pauta publicitaria que tendrá tu público objetivo y con esto resolvemos una de las preguntas que más nos llegan como agencia:
¿Qué tipos de anuncios vamos a crear?:
Para que tengas una pequeña idea del océano de Facebook ADS o (actualmente) Meta Ads al cual nos vamos a sumergir con nuestra metodología, queremos compartirte algunos tipos de anuncios que usaremos según la estrategia para atraer la atención del usuario que navega las redes sociales, es decir tu audiencia:
Audience Network (red de sitios web y blogs de artículos instantáneos de Meta) sección de noticias, Instagram Stories e Instagram Reels etc.
Son los anuncios que también llamamos anuncios tipo carrusel, donde podrás poner hasta 10 imágenes y cada una de estas vincularla a un enlace específico en tu página web o directamente a tu WhatsApp o contenido.
Estos anuncios funcionan muy bien si tienes una tienda online o e-commerce, ya que se vinculan con tu tienda directamente desde Facebook y tiene la gran ventaja de que le mostrará a tu público objetivo los productos más adecuados dependiente de su comportamiento online.
Todas las posibilidades que se te ocurran con videos, puesto que es el contenido más importante actualmente en las redes sociales, video vertical y video cuadrado son los que mejor funcionan, inclusive se muestran en Instagram Stories e Instagram Reels para mejorar el alcance de nuestro anuncio.
Un clásico ya en esta red social, pero aún muy efectivo, ya que tiene la facultada de que con un clic lleves a tu público objetivo a tu sitio web, WhatsApp o algún contenido específico.
PD1: Todos estos diferentes elementos u opciones de anuncios funcionan muy bien si cumplen con las especificaciones de Facebook para dispositivos móviles, por el hecho de que el 93% de los usuarios en internet navegan con su móvil y por supuesto el equipo de desarrolladores de Meta se han ocupado de que todo su contenido se dirija y se vea bastante bien en estos dispositivos.
ACOMPAÑAMIENTO Y MEDICIÓN CONSTANTE
¿Cómo lo haremos?
Somos tu equipo de marketing (in house), cuentas con un equipo de personas dedicadas y especializadas en Meta ADS, pendientes de los detalles del proceso y las diferentes etapas del mismo.
Actualmente, en la etapa inicial se hace cada vez más costoso para las empresas invertir en contratar personal para roles específicos y especializados. Un traffikcer, un copywriter, un diseñador experto en ads, un creador de contenido, etc. son algunos de los roles que intervienen en una campaña efectiva de Facebook ADS.
Por esto es que SIMBIONTE pasará a integrar tu equipo de marketing por el tiempo previsto. Nos reuniremos con tu personal de ventas, de atención al cliente, tu equipo estratégico y si es el caso, tu personal de diseño para establecer las directrices en función de los resultados que buscamos con la estrategia definida.
Preguntas frecuentes
FAQ
Nos reuniremos vía web y trabajaremos para conocer más a fondo tu sector, tu empresa, tu modelo de negocio y tu cliente potencial, esto nos ayudará para establecer el plan estratégico de implementación.
Este 1er encuentro virtual nos dará las bases necesarias para iniciar la fase de investigación. En caso de ser necesario, podemos reunirnos de manera presencial.
Depende del proyecto, puede ser un pago único (implementación de campaña de Facebook ADS sencilla), en un primer momento 50% para iniciar el proceso y 50% una vez finalice.
Si el proyecto lleva varias fases de implementación (que es lo más conveniente) podemos diferir el monto total del costo del proyecto en los meses que dure el mismo.
* Recuerda que la inversión o presupuesto de pautas publicitarias no se incluye en la gestión estratégica de la agencia, va por tu cuenta y es ese presupuesto el cual administramos, gestionamos y optimizamos para crearte los mayores resultados y retornos.
Transferencia bancaria, PayPal, link de pago ePayco, efectivo, Nequi, estamos en el siglo XXI, es bastante fácil.
En una campaña o estrategia sencilla, un total 5 días distribuidos al rededor de un par de semanas:
- [1er día] para encontrarnos y establecer el plan.
- [2do día] para realizar la optimización de la plataforma, dejarte listas las audiencias y generar la pauta estratégica.
- [3er día] para iniciar la fase de investigación y aprendizaje de tu sector.
- [4to día] para estructurar e implementar las campañas necesarias.
- [5to día] para hacer lectura de data y optimizar la campaña de ser necesario.
- [6to día] para reunirnos y hacerte un informe de resultados.
En una campaña o estrategia completa, nos tomamos de 3 a 6 meses con reuniones constantes, optimizaciones, escalamiento y todo un equipo de personas pendientes del proyecto para obtener los mejores resultados.
La implementación de la estrategia, la optimización de Facebook Business, la creación de audiencias, la estructuración de la estrategia de pauta, el monitoreo constante, los informes y las asesorías requeridas van de cuenta de nosotros.
Los diseños de los anuncios deben ser por tu cuenta con un equipo de diseño gráfico o si prefieres tendrá un valor extra en el proyecto con nuestros diseñadores especialistas en anuncios publicitarios.
En cualquiera de los dos casos dirigimos el proceso de creación de dichos anuncios para optimizarlos al máximo y que cumplen sus objetivos.
Es necesario si toda la estrategia está diseñada para llevar las personas al sitio web de la empresa.
Lo conectamos, lo optimizamos para dar su mejor rendimiento y extraer toda la data del público objetivo que llega a tu página y por supuesto esta DATA la usaremos en las campañas de REMARKETING que establezcamos en la estrategia.
También extraeremos los públicos personalizados, que son los más potentes para hacer remarketing con cualquier tipo de anuncio, inclusive extraeremos públicos de tu página de Facebook, de tu Instagram, del sitio web, (pixel / API), de tu base de datos de clientes etc.
Sí, por supuesto, no te dejaremos sol@. Una vez termine la implementación, haremos un seguimiento y responderemos a todas las dudas que vayas teniendo, nuestra meta es que esto sea efectivo y entregue resultados tangibles para todos.