fbpx

Proyectos Piloto Comienza tu camino sin riesgos

Si aún no has trabajado con nosotros, date la oportunidad de realizar un proyecto piloto a costo cero y evaluar si cumplimos con tus expectativas. 

Proyectos piloto

Elige el que más te guste

Sabemos lo difícil que son estos tiempos de cambio, por eso te invitamos a que pruebes en un Proyecto Piloto los beneficios y resultados reales que podemos generarle a tu negocio o emprendimiento.

La importancia de

Facebook Ads

Podríamos hablarte de estadísticas, pero después de todo son muy aburridas. Mejor responde a esta pregunta ¿Cuántas veces al día entras a Facebook?, intenta contarlas con los dedos de una mano, si puedes. Tranqui, no te sientas culpable, no eres el(la) único(a).

Lo que probablemente ya intuías y es absolutamente cierto, es que Facebook e Instagram son un enorme centro comercial donde la compra de atención es el producto estrella. Y si, se mueve con dinero, pero te sorprenderá lo mucho que puedes hacer con poco. Solo tienes que averiguarlo. 

Site Kit de Google Conoce a tus visitantes

Search Console

La consola de búsqueda de Google te proporcionará las palabras claves por las cuales los navegantes llegan a tu sitio web y en las cuales tu sitio se encuentra mejor posicionado. Además de una decena de datos importantísimos relacionados con dichas palabras. Tu propio estudio de mercado gratis

Google Analytics

Google Analytics te mostrará el comportamiento de los navegantes dentro de tu sitio web. Datos como el tiempo de permanencia, las páginas que visitan, las rutas que hacen en tu sitio, cuando lo abandonan, etc. Si tu proyecto va en serio estas dos herramientas gratuitas se convertirán en tu pan y en tu vino. 

Page Speed Insight

El mundo de internet evoluciona cada día. Sabemos que actualmente la mayoría de los usuarios navegan en dispositivos móviles, principalmente desde el celular. Por lo que la velocidad de carga de tu sitio web es fundamental si quieres evitar el abandono masivo. 

Posicionamiento Local

Google My Business

Google es el buscador numero 1 de esta parte del mundo. ¿Suena muy obvio? Pero lo que realmente sorprende es lo poco que sabemos de él. Los negocios locales tienen un gran aliado en Google. Si aspiras a tener una marca posicionada y fácil de encontrar en lo digital y en lo físico tener Google My Business es un paso obligado. 

FAQ

Preguntas frecuentes

Para la campaña de pauta en Facebook es el cliente quien pasa el contenido audiovisual y de texto. Nosotros sugerimos mejoras si vienen al caso y el cliente es quien aprueba el aspecto final. 

Lo mismo ocurre para el seteo de la cuenta de Google My Business. Sugerimos el mejor aspecto tanto en diseño como en textos y el cliente tiene la última palabra. 

Una vez planteada la estrategia de la pauta le sugerimos al cliente un monto que debe disponer para ello. Es decir, el cliente pone el dinero para la pauta. Nosotros operamos y entregamos el resultado.

El trabajo se hará de manera remota, utilizando herramientas como Teamviewer o Anydesk, las cueles permiten controlar a distancia el ordenador del cliente bajo su supervisión. 

Pero en caso de no ser necesario el cliente nos puede habilitar una cuenta de invitado, conservándolo él la capacidad de super usuario. 

En lo posible evitamos el traspaso de contraseñas. 

No requerimos de la presencia física para realizar el trabajo. Todo se hace desde el ordenador utilizando herramientas de teletrabajo y mandos a distancia como Google Meet, Zoom, Teamviewer, Anydesk y WhatsApp

Si, pero únicamente un contrato de confidencialidad. Con esto pretendemos blindar nuestra relación y garantizarnos mutua seguridad. 

En estos proyectos piloto no nos debes pagar nada. Si seguidamente deseas adquirir alguno de nuestros servicios ya entramos en otro tipo de relación con sus respectivos papeleos. Que sí, son aburridos, pero necesarios. 

Nuestro objetivo con los proyectos piloto es brindar beneficios reales a las personas y empresas. Una vez terminado el proyecto, le entregamos un balance del trabajo y sus resultados. 

Por supuesto que nos gustaría continuar una segunda etapa con un servicio de pago. Tenemos una gama de servicios que nos encantaría compartirte.  Eso depende de que tan buena fue nuestra experiencia y tus proyecciones empresariales. 

Clientes felices con Simbionte