fbpx

5 razones por las que todo NEGOCIO necesita un SITIO WEB

como se ve una página web o un sitio web en una tablet o pantalla

¿No tienes un sitio web?

 

Entendemos las razones por las que podrías negarte a construir un sitio web para tu negocio: “No soy experto en tecnología“, “son demasiado caros“, “no tengo tiempo“, o el infame “tengo suficientes clientes y no necesito uno“.

La realidad es que no necesitas ser experto en tecnología, crear un sitio web profesional para tu negocio puede ser barato y fácil, y para dejártelo más simple: No tener un sitio web te está costando tiempo y dinero.

Mira esto… el 89% de las personas (colombianos con acceso a internet y con edades entre los 16 y 64 años) han investigado sobre un producto o un servicio en Internet antes de tomar una decisión de compra, esto quiere decir que 31 millones de personas buscan negocios en línea.

¿Todavía no estás seguro de si tu negocio necesita un sitio web? Sigue leyendo…

1. Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a tu negocio y le hará ganar más dinero.

Nos gusta tanto esta estadística que la mencionamos dos veces: el 89% de la gente investiga un negocio o servicio en línea antes de tomar una decisión de compra. Si no tienes un sitio web, no tienes oportunidad de capturar una parte de este mercado.

Tu sitio web puede estar disponible 24/7/365 incluso cuando tú no estás.

Un sitio web actúa como promotor de negocios “siempre activo” durante y fuera de las horas de oficina.

2. Añade credibilidad a tu negocio simplemente teniendo una página web.

El consumidor del siglo XXI es un escéptico; de hecho, el 56% de las personas declaran que no confían en un negocio sin un sitio web. Tener un buen sitio web aumenta instantáneamente tu credibilidad como negocio legítimo.

La primera impresión cuenta y con una introducción bien diseñada para tu sitio web, te permitirá causar una buena impresión a tus potenciales clientes de tu negocio.

Un sitio web puede ayudar a mostrar tu experiencia y a posicionar mejor tu negocio, además puede ser tu herramienta número uno para destacar entre la multitud.

3. No es tan difícil, ni tan caro, como crees.

No necesitas ser experto en tecnología para conseguir un sitio web, de hecho, existen muchas compañías de desarrollo web o agencias digitales que hacen que el proceso de creación del sitio web sea rápido e indoloro para ti.

Puede ser muy rentable, los sitios web ofrecen un mejor retorno de la inversión que cualquier otra forma de publicidad, si planeas comercializar tu negocio, un sitio web debe ser tu primera prioridad.

Con el tiempo, la inversión relativamente baja de conseguir un sitio web para tu negocio pagará dividendos al conseguir nuevos clientes y construir tu marca.

4. Tener un sitio web o página web terminará ahorrándote tiempo.

Ya sea que estés intercambiando correos electrónicos, recibiendo llamadas o enviando propuestas, la comunicación con clientes potenciales lleva tiempo, tu sitio web puede ahorrarte ese tiempo al proporcionar respuestas a las preguntas y consultas comunes de los clientes, ¿qué significa esto para ti?, que puedes dedicar tu tiempo a hacer cosas más valiosas.

5. Te posiciona y mantiene el control de tu marca.

Un sitio web actúa como una plataforma para tu mensajería y moldea la percepción online de tu negocio de una manera que tus canales de redes sociales no pueden proporcionar.

La plataforma te permite posicionarte en el mercado para conseguir el tipo exacto de clientes que estás buscando.

Muchos propietarios de negocios han sido revisados en línea, a veces sin saberlo y/o de forma negativa, ¿cómo te afecta esto?, el 79% de los usuarios que leen críticas en línea las creen, combate esa negatividad publicando tus propios testimonios positivos.

Para resumir... Necesitas un sitio web, y ahora es más fácil que nunca conseguir uno.

Así que de nuevo, aunque creemos que no todas las personas necesitan un sitio web, te hemos mostrado por qué todos los negocios necesitan un sitio web. Hay una muy pequeña y barata barrera de entrada y hay una gran oportunidad de ayudar a crecer tu negocio.

Si vas a hacer algo hoy para ayudar a tu negocio a tener más éxito, tu principal prioridad es tener un sitio web.

Es fácil tener un mejor negocio, obtén un sitio web enfocado a las estrategias de venta y generar resultados tangibles y reales.

1 comentario en “5 razones por las que todo NEGOCIO necesita una PÁGINA WEB o SITIO WEB”

  1. Pingback: ▷ Anuncios en Facebook Ads - SIMBIONTE.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *